lunes, 11 de octubre de 2010

¡Despierten soñadores!

Este fin de semana fui al entrenamiento de facilitadores del Simposio “Despertando al soñador, cambiando el sueño”, y realmente no encuentro las palabras para describir todo lo que pasó y la increíble experiencia que tuve, lo único que me queda es compartirles un poco de lo que es este simposio e invitarlos a vivir la experiencia.
La Alianza Pachamama es una organización internacional, cuya misión es crear en el planeta una presencia humana ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente plena. ¿No crees que esto es lo que todos estamos buscando?
El simposio, también surge de la inquietud de unir el sueño indígena con el sueño moderno, rescatando nuestras raíces pero valorando, también, la modernidad. Es una manera de cambiar la manera de ver el mundo, de verte a ti mismo y de ver el futuro.
Si quieres más información no dudes en contactarme y si te interesa participar este sábado 16 se llevará a cabo un simposio en Cholula.
 

3 comentarios:

  1. Hola Zury, me parece muy interesante tu aportación, ya que el tema de la ecología es algo que tiene mucha polémica hoy en día y eso aunado al interés por preservar nuestra cultura me parece algo excelente en una ocasión tuve la oportunidad de ir a un restaurante en Cholula que se llama igualito "pachamama" y el concepto era el mismo no se si esté relacionado con esto pero sinceramente me encantó el lugar y la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Sí! yo también he ido a comer a Pachamama y también me encanta, en realidad no tiene relación son la organización. Pachamama es una palabra del idioma quechua y algunos lo traducen como "Madre Tierra" pero abarca también la sagrada presencia del Tierra, el Cielo, el Universo y Todos los Tiempos

    ResponderEliminar
  3. wow yo no me había enterado de esto y si me interesa muchísimo!
    se me hace tan interesante una propuesta que integre a los indígenas
    con lo que pasa en la actualidad, yo pienso que ellos tienen muchísimo
    que enseñarnos y aportar debido a su estilo de vida tan orgánico,
    cuando ahora más que nunca es importante crear un mundo sustentable.
    gracias.

    ResponderEliminar